martes, 25 de septiembre de 2012

Welcome to the Paradise.


Mi nombre es Micaela, tiene siete letras, su número de sílabas son tres, la sílaba tónica es ''Ca''. Es hiato y se pronuncia como se escribe ( Micaela ).

Su significado es ''Igual que Dios''. Es femenino variante de Miguel y de origen Hebreo. El onomástica es el 15 de Junio. Una famosa que se llama igual que yo es Micaela Schaefer.
Me llamo Micaela porque mi madre al nacer yo, estuvo buscando en revistar nombres. Tardo un día entero buscando y al final encontró el nombre adecuado y bonito y por eso me llamo Micaela.
Por otra parte, no todos me llaman por mi nombre de pila, mi madre me llama ''Micaku'', mis amigos me llaman ''Mika'' o ''Miki'' y otros familiares ''Mikado''.
Por ultimo, debéis saber que mi nombre también dice algunas sobre mi :

Me encanta mis amigas.
Ir caminando me provoca alegria.
Canto todos los dias.
Adoro a mi famila.
En ocasiones soy muy bocazas.
La verdad no me importa nada.
¡Ah! y no me gusta nada las sevillanas.


Mi nombre es Paula, tiene cinco letra, dos silabas, la silaba tónica se encuentra en ''Pau''. Es hiato y se pronuncia como se escribe (Paula).

Su significado es pequeña, de origen latín. Su onomástico es el 26 de Enero. Hay algunas famosas que se llaman como yo. Como por ejemplo : Paula Echevarría, Paula Vázquez y Paula Abdul.
Me llamo Paula porque mi abuela dió ese nombre como preferente pero mis padres preferían Andrea aun que mi abuela tras mucho empeñarse en mi nombre actual, convenció a mis padres y así me acabe llamándome Paula.
A parte de tener mi nombre, me llaman de muchas otras formas : ''Pauli'' mis amigos , ''Paulita'' mi abuela sobretodo, ''Paulina Rubio'' amigos de un campamento.
Por último, debéis saber que mi nombre también dice algunas sobre mi:

Pequeña mi nombre significa.
Aunque grande soy.
Una niña simpatiquisima.
Llena de alegría voy.
A si, latín de origen mi nombre es.


Y aqui esta nuestras canciones preferidas.

Paula:

Micaela: