sábado, 13 de abril de 2013

Análisis de un anuncio. (Paula)

¿Qué producto se anuncia?
Un refresco llamado Coca-Cola.
¿Quiénes aparecer en el anuncio?
Un hombre hablando sobre los hábitos de vida saludables.
¿Qué aparece: de fondo, objetos...?
Un mercado, una maratón con gente corriendo, una tienda, la ducha, un precipicio y un helicóptero con una hamaca.
¿Qué no aparece?
El producto que se quiere anunciar, más el coste de ese producto.
Explica lo que cuenta el anuncio.
Sale un hombre hablando y dando ejemplos sobre hábitos saludables para nuestra vida diaria.
¿A qué sector de población va dirigido?
A todo el público ya que es un refresco que puede comprarlo cualquier persona.
¿De qué intenta convencer el anuncio?
De que si aparte de realizar todos esos hábitos durante el día, bebes Coca-Cola al final de este, tendrás una vida saludable o que si al final de realizar todos esos hábitos estás cansado, puedes tomarte una Coca-Cola para poder refrescarte.
¿Qué valores añadidos transmite?
La importancia de tener una vida saludable y a parte, al final del anuncio, el valor que transmite es la Coca-Cola bien fresquita para poder refrescarte después de todo un día bastante atareado.
¿Se fomenta algún estereotipo?
Sí, que te tires por un precipicio y que, por suerte, te coja un helicóptero en una hamaca.
¿Qué valor tienes los colores empleados?
No hay valor de colores ya que lo que más valor da es el contenido hablado.
¿Por qué has elegido este anuncio?
Porque adoro la Coca-Cola y también porque el anuncio me transmite un toque de gracia.
Finalmente, ¿comprarías ese producto?
Sí, seguiría comprándolo durante toda mi vida aparte de todas las veces que ya lo he comprado.
Vídeo elegido: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario