jueves, 13 de junio de 2013

Memoria final de aprendizaje del proyecto Callejeros literarios, amoros y exiliados.

1.  La que mas me ha interesado ha sido el de los videos callejeros, porque me ha gustado mucho salir a preguntar a la gente.

2. La actividad mas difícil ha sido monta los vídeos poéticos con el vídeo de alguna escena ya que tuvimos un problema.

3. La de Los Pechakucha (creo que se escribía así) porque podíamos aprender mas de la vida de los poetas.

4. a) Normales

5.  a) A un ritmo adecuado.

6. Con mis compañeros me han hecho trabajar mejor.
Me he sentido muy a gusto porque me llevo muy bien con ellas.
Si, porque me han ayudado a trabajar mejor, me lo he pasado bien con ellas y son muy amigas mias.

7. El trabajo se ha organizado muy bien ya que cada una teníamos todo bien repartido y sabíamos lo que teníamos que hacer.
El trabajo ha sido equilativo porque eramos cuatro y podiamos repartir mejor todo.
Hemos hecho puestas en comunes y se hicieron algunas revisiones para ver como estaba todo.
Pues unos tres dias o menos.  Todas estuvimos en toda las sesiones.

8. a) mucho
    b)Bastante
    c) mucho
    d) mucho


9.  Yo creo que de mi trabajo personal he trabajado bien y no cambiaria nada.


10. Notable porque trabajamos mucho para que nos saliera bien.

11. Positivos: Estar con las amigas, aprender mas y saber lo que la gente dice y piensa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario