jueves, 13 de junio de 2013

Memoria final de curso.

1.  Positivos: Los trabajos de lengua haciendo los vídeos, aprender un poco mas y las lecturas que llevábamos nuestros libros y leíamos.
Negativa: no haber estudiado más.

2.  Del 1al 10 yo creo un 7 o 8.

3. Yo creo que he mejorado en corregir mis errores ortográficos, aunque creo que los sintagmas no puedo y me ha costado mucho.

4.  Los aprendizajes de mis compañeros creo que han subido a mejores y como nosotros aprendemos de lo que nos dice nuestro profesor el aprende de cosas que no sabia.

5. El proyecto con que mas he disfrutado ha sido el de callejeros viajeros ya que me lo pase genial preguntando a las personas en las calles e ir por ahí como si fuéramos periodistas.

6. Yo creo que mas he aprendido con el de callejeros viajeros ya que pude saber mas de la vida de los poetas.

7. El de pretérito imperfecto por que nos costo mucho trabajo realizar todo aunque nos dividimos para hacer cada una su parte pero igualmente nos ayudamos en todo, me siento muy orgullosa de ese trabajo.

8. La actividad con la que mas me ha divertido ha sido la de preguntar a nuestros abuelos en mi caso a mi padre y aprender un poco mas de su generacion.

9. La de texto expositivos, así podíamos aprender mas sobre otra generaciones.

10. El texto que mas me ha gustado es con el que estamos trabajando ahora, el de las poesías porque asi podemos aprender un poco mas de como hacer poesía.

12. Blog personal.
Positivos: Exponer todos los trabajos que he hecho en mi blog y poder contar e informar a mis amigos de lo que me gusta hacer y de alguna noticia interesante.
Negativo: En alguna página de mi blog podría haber escrito mas.

13.Blog de clase.
Positivos: Me parecio muy buena idea lo de hacer un blog de clase porque asi nuestro profesor nos puede informar de lo que tenemos que hacer y cuando se nos olvida algo mirarlo en el blog y es mas fácil.
Negativo: Antes me tardaba mucho en cargar pero nuestro profesor lo intento arreglar y por lo menos a mi me va muy bien.

14. El blog y las actividades en clase.
El blog porque podiamos consultar todo y si perdiamos alguna hoja importante ya la teniamos en el blog de clase. Y las actividades de clase porque aprendemos mas.

15. los pros que hacemos muchas actividades de grupo  y contra que no hacemos mucha lectura.

16. a) Mucho
      b) Mucho
      c) Algo
      d) Algo
      e) Algo
      f) Mucho
      g) Mucho
      h) Mucho

17. Poder organizar mejor los proyectos aunque este año ha estado muy bien organizado solo que como ha caído en exámenes pues costaba un poco mas.

18. Yo estos dos años con las clases de lengua creo que me han gustado mucho mas, porque hacemos mas proyectos en grupo, las clases son divertidas ( a veces) vamos a la sala de informática y el blog de clase me ha servido mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario