viernes, 2 de noviembre de 2012

Crónica (Mika)

Amanda Todd.
Su historia: lucha,suicidio y daño.

Amanda Todd se suicidó ayer tras el acoso escolar y en Internet. La joven de 15 años relató su historia publicando un vídeo de YouTube ( Amanda todd : lucha, acoso,suicidio y daño ) que conmovió a todo el publico.

Antes de su muerte, Todd subió un vídeo a la red audiovisual  ''YouTube''  en el que explicaba su vida tras el acoso en el que había estado sumida . Estaba sumergida en la ansiedad y depresión que le causo todas esas imágenes y al caer en un circulo  vicioso de drogas y alcohol.

En el vídeo explicaba que cuando tenia 12 años conoció a través de un videochat a un desconocido que la convenció para que la mostrara los senos. Todd actuó inconscientemente si saber que mas tarde pasaría lo peor. Estuvo un año tranquila ya que sus padre no sabían nada. Al no haber hablado del tema no se daba cuenta de que había empeorado la situación. Un año después el desconocido volvió a solicitarla que se desnudara en frente de la cámara a cambio de no distribuir las imágenes anteriores, Todd fue consciente y esta vez no quería volver a ser engañada. Poco después el desconocido, tras no convencerla, publico las imágenes.

Un año después de publico en la red social ''Facebook'' todas las imágenes  'Perdí a todas mis amigas y el respeto de la gente que me tenia. Me insultaban y me juzgaban. Nunca podre recuperar esas fotos. Están ahí para siempre' declaró. Se la veía triste y ausente al parecer le cuesta hablarló.

Todd fue hallada muerta en su casa de Port Coquitlan en la provincia de Columbina. Un triste final para una triste historia., esperemos que este suceso no se interpongan en la vida de muchas adolescentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario