sábado, 17 de noviembre de 2012

Mis primeras palabras (Paula).

Según mis padres, mi primera palabra fue nada más y nada menos que ''ajo''. Fue un día como todos cualquiera, yo tenía unos cuantos meses, mi madre no se acuerda muy bien el número exacto pero estábamos comiendo y de repente, así como así, empece a decir sin parar ''ajo''. Mi madre se río ya que según ella lo decía de una forma muy cuca. Mi madre llamó a toda la familia para comunicar lo sucedido, ¡hasta la saltaron lágrimas de alegría! 

Mis primeras palabras escritas, bueno si se pueden llamar palabras, fueron las vocales. Mis padres me contaron que mi vocal favorita era la ''a'' y que me dio por escribirla continuamente. Esto sucedió cuando tenía tan solo 3 años, justo cuando empecé el colegio. Fue en este, después de unas semanas de empezarlo, cuando escribí por primera vez. Nada más salir por la puerta del colegio y ver a mi madre fue saltar a sus brazos y decirla: ¡Mamá, las vocales! Y enseñarla la hojita en las que las llevaba escritas. Al llegar a casa mi madre llamó a mis familiares para contárselo y estos orgullosos me regalaron juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario