viernes, 16 de noviembre de 2012

Mis primeras palabras.



          Mis primeras palabras.


Ha pasado mucho tiempo desde que empecé a hablar, me imagino que dije lo típico de "Mamá"  o "Papá" cuando tenía un año y medio. Les pregunté a mis padres pero ellos se acuerdan solo que fue en Guayaquil  en casa cuando estábamos comiendo. Mi madre me contó que ella me tomó una foto en ese momento y que solo estaba ella. Estaba muy contenta pero ella quería que sucediera con mi padre delante aunque  no le importó porque por lo menos di un paso muy importante.


Tengo un bonito recuerdo de cuando empecé a escribir. Fue en el colegio en primaria ya que en infantil solo cogía papel y ceras y empezaba a garabatear. Mi padre me ha contado que cuando él fue a recogerme al colegio saqué una hoja  de mi carpeta muy emocionada con una sonrisa de oreja a oreja y entregando el papel.  Mi padre lo cogió contento y  me dio un beso. También me contó mi hermana que empecé a llamar a toda mi familia y a decirles que sabía escribir. Todos me felicitaron y se reían de lo emocionada que estaba, pero yo no podía estar más contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario